banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya está a la venta el nuevo jersey de Rayados

Ya está a la venta el nuevo jersey de Rayados


Publicación:23-06-2022
++--

El jersey de estos equipos ascendió a los 1699 pesos en la versión de aficionado, mientras que en la de jugador, el costo está en 2399

La venta del jersey de local de Rayados, Rayadas y Raya2 para el siguiente año futbolístico, comenzó a ser una realidad desde el jueves a temprana hora.

El jersey de estos equipos ascendió a los 1699 pesos en la versión de aficionado, mientras que en la de jugador, el costo está en 2399.

Los puntos de venta ya están definidos en las distintas zonas de la Sultana del Norte, aunque también en la tienda del club que está a las afueras del Gigante de Acero.

Estos jerseys los estrenará Raya2, Rayados y Rayadas el 29 de junio, 3 y 10 de julio cuando el equipo de la Liga de Expansión MX enfrente al cuadro de Morelia y lo hagan en el Gigante de Acero, mientras que los de Vuce serán visitantes ante Santos y las de Espejo de igual forma frente al Atlético de San Luis, en duelos de jornada uno de esas justas y respecto al Torneo Apertura 2022.

Será este sábado cuando se den a conocer los jerseys de visitante del próximo año futbolístico de Rayados, Rayadas y Raya2.



« El Porvenir / Alberto Cantú »