banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ya es una tradición

Ya es una tradición
Clásico.

Publicación:04-11-2022
++--

Es oficial, este viernes arranca la Semifinal de Ida del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil que será entre Tigres y Rayadas de Monterrey.

Es oficial, este viernes arranca la Semifinal de Ida del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil que será entre Tigres y Rayadas de Monterrey.

Esta Semifinal de Ida de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil iniciará este viernes y en punto de las 20:06 horas, todo esto desde el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza Nuevo León.

Tigres Femenil será local en esta Semifinal de Ida y esto es así ya que acabaron por detrás de las Rayadas en la tabla general y previo a la liguilla.

Las felinas ocupan ganar al término de la serie el respectivo global si es que desean avanzar a la Gran Final de la Liga MX Femenil, mientras que las Rayadas con un empate en los dos duelos accederían a la disputa de la corona.

Por eso mismo es que Tigres Femenil sale más obligado a sacar el triunfo durante este viernes en su cancha, mientras que las Rayadas tiene dos marcadores que les benefician al término de la serie que acabará el próximo lunes en el Gigante de Acero.

Ambos equipos tuvieron unos sólidos Cuartos de Final, teniendo Tigres una gran actuación con un global de 9-0 sobre Toluca, mientras que Rayadas remontó un 2-1 en contra ante Pachuca y superaron 4-0 en la revancha y por global de 5-2 a las hidalguenses, todo esto para avanzar de manera categórica a la Semifinal de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Ya en lo que respecta en temporada regular, Tigres y Rayadas igualaron a dos goles en un emocionante encuentro en el Estadio Universitario.

Cecilia Santiago; Bianca Sierra, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Anika Rodríguez; Liliana Mercado, Nancy Antonio; Lizbeth Ovalle, Uchenna Kanu, Stephany Mayor y Mía Fischel sería el equipo que inicie en Tigres Femenil.

Alejandría Godínez; Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Samantha Simental, Valeria del Campo; Valeria Valdez; Yamile Franco, Diana García; Diana Evangelista, Aylín Avilez y Christina Burkenroad sería el equipo que iniciaría en Rayadas.

Faltan pocas horas para que inicie esta Semifinal de Ida del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas y con eso se viene un gran partido en el Estadio Universitario de San Nicolás, escenario de este cruce entre auriazules y albiazules que seguramente brindará grandes emociones y muchos goles entre ambos conjuntos.

La otra semifinal la disputarán Chivas y América en punto de las 18:00 horas en Coapa.




« El Porvenir »