Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Ya entrenó Govea con Rayados

Ya entrenó Govea con Rayados


Publicación:22-12-2022
++--

El refuerzo albiazul tuvo su primera práctica en El Barrial

Después de haber sido presentado como nuevo refuerzo de Rayados, Omar Govea, tuvo el jueves su primer entrenamiento con el equipo.

Govea tuvo su primera práctica en El Barrial y fue ahí donde todos sus compañeros le dieron la bienvenida para sumarse así al equipo.

Hasta el momento, Monterrey suma dos refuerzos, pues días atrás se incorporó de igual forma al conjunto albiazul, Jordi Cortizo como el primer refuerzo.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich hicieron ejercicios en cancha y diversas actividades de activación física pues se preparan de cara a lo que será el siguiente año futbolístico.

Sera el 7 de enero cuando los de Cerro de la Silla debuten en el Clausura 2023 contra Chivas, duelo que se llevará a cabo en el Gigante de Acero



« El Porvenir / Amed Hernández »