banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ya entrenó con Espanyol

Ya entrenó con Espanyol


Publicación:28-12-2022
++--

El exjugador de Monterrey fue confirmado como refuerzo apenas el pasado martes, pero fue el miércoles cuando tuvo su primer entrenamiento con los 'periquitos'

César Montes, ex jugador de Rayados de Monterrey y nuevo jugador del Espanyol de Barcelona desde hace unas horas, ya está entrenando de manera oficial con el conjunto español. 

Montes fue confirmado como refuerzo del Espanyol apenas el pasado martes, pero fue el miércoles cuando tuvo su primer entrenamiento con los ‘periquitos’. 

Este jugador mexicano y ex futbolista de Rayados llega al conjunto antes citado y lo hace a la edad de los 25 años. 

Montes, quien jugó con Rayados desde mediados del 2015 hasta finales del presente 2022, es el primer refuerzo del Espanyol de Barcelona en el presente mercado invernal. 

Su debut como jugador del Espanyol tal vez pueda ser hasta el 31 de diciembre del presente año cuando enfrente dicho equipo al Barcelona y en el retorno de la Liga de España

En Espanyol están felices

En el Espanyol de Barcelona existe felicidad por haber concretado el fichaje de César Montes, ex jugador de Rayados de Monterrey

Diego Martínez, el entrenador del RCD Espanyol, valoró la incorporación del central mexicano al conjunto de los ‘periquitos’. 

César Montes es una nueva incorporación que vendrá bien al equipo, ya que somos una plantilla corta”, expresó el miércoles en charla con Radio Marca en España. 

Montes llega al Espanyol de Barcelona y lo hace para reforzar al equipo desde enero del 2023 en adelante. 

El central mexicano tuvo una gran Copa del Mundo con la Selección Mexicana de Futbol y eso le bastó para salir de Rayados y hoy ser jugador del Espanyol de Barcelona. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »