banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya entrenan Rayados en cancha del Barrial

Ya entrenan Rayados en cancha del Barrial


Publicación:02-06-2022
++--

Los Rayados debutarán ante Santos en julio

 Luego de dos días de pruebas físicas y médicas, en Rayados ya empezaron a ver la parte futbolística a partir del miércoles. 

El equipo que comanda Victor Manuel Vucetich entrenó por primera vez el tema de cancha en uno de los campos de El Barrial, siendo que ahí tuvieron algo de futbol a espacios reducidos. 

Con la ausencia de Duvan Vergara y Rogelio Funes Mori, jugadores que hicieron trabajo diferenciado tras irse recuperando de sus operaciones por distintas lesiones en meses anteriores, todo esto aunado a la ausencia de Luis Romo, César Montes, Héctor Moreno, Erick Aguirre, Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo por estar convocados a la Selección Mexicana, Victor Manuel Vucetich tuvo el día miércoles la primera práctica de la pretemporada en una de las canchas de El Barrial. 

Otro jugador ausente es Joel Campbell, futbolista que está en la Selección de Costa Rica, aunque con él aún se duda si continuará o no con el equipo. 

Los Rayados tendrán esta semana y parte de la próxima como de pretemporada en El Barrial y jugarán dos amistosos en Estados Unidos ante Santos y Pumas, todo esto el próximo 18 y 22 de junio, aunque tres días después, el 25, serán locales en otro juego no oficial frente al América de Cali dentro del Estadio BBVA. 

Los Rayados debutarán ante Santos en julio, en los primeros días de ese mes y lo harán en el primer domingo de aquel entonces, todo esto respecto a la jornada uno del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Definida la pretemporada 

Si bien ya comenzaron con su pretemporada desde el día lunes, en Rayados han definido el miércoles lo que será de ella en todo este mes de junio. 

El conjunto regio entrenará este jueves y viernes a doble sesión, regresando a una el día sábado y descansando el domingo, todo esto para volver el lunes a su concentración en las instalaciones de El Barrial y ahí tendrán días en los que trabajarán a triple sesión para fortalecer el aspecto físico. 

Se espera que Rayados esta semana, también la próxima y parte del 12 al 16 de junio en Monterrey, todo esto para volar el día 17 a Estados Unidos y enfrentar el 18 y 22 a Santos y Pumas en dos amistosos. 

Después de eso, los Rayados volverán el 23 de junio a Nuevo León y dos días después, el 25, jugarán otro amistoso frente al América de Cali en el Gigante de Acero, en lo que será un juego de homenaje a Nico Sánchez. 

Posteriormente a ese juego del 25 de junio, Rayados tendrá siete días para preparar su debut en la jornada uno del Torneo Apertura 2022, momento en el que enfrentarán el 3 de julio y de visitantes al Santos de la Laguna. 



« El Porvenir »