banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Ya entrena en Tokio el Tri olímpico

Ya entrena en Tokio el Tri olímpico
México, muy cerca de su debut.

Publicación:18-07-2021
++--

En el ensayo estuvieron los tres jugadores de Rayados, los propios Cesar Montes, Erick Aguirre y Carlos Rodríguez

La Selección Mexicana de Futbol en la categoría Sub-23 tuvo el día sábado su primer entrenamiento en la ciudad de Tokio, Japón, misma en la que días más tarde verán actividad frente a Francia y en ella estuvieron los tres seleccionados de Rayados de Monterrey. 

El conjunto nacional ya había tenido un duelo de preparación durante días posteriores, pero fue hasta el día sábado cuando llegaron a territorio de la capital de Japón y entrenaron ya pensando en su primer rival de los Juegos Olímpicos.

El conjunto nacional entrenó entre las 20:00 y 21:00 horas del sábado (hora japonesa) y primeras horas del mencionado día en México, por ahí de las 06:00 de la mañana en una de las canchas de entrenamiento que otorga la sede olímpica para los equipos varoniles de futbol en ests justa veraniega. 

En el ensayo estuvieron los tres jugadores de Rayados, los propios Cesar Montes, Erick Aguirre y Carlos Rodríguez, jugadores que irían de inicio en el equipo de Jaime Lozano en contra de Francia.

Este partido será el primero del equipo mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio y se jugará el próximo 22 de julio a las 03:00 horas de la mañana. 



« El Porvenir »