banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya empieza la preparación en varios jugadores de Tigres

Ya empieza la preparación en varios jugadores de Tigres


Publicación:04-06-2021
++--

Aunque la pretemporada física iniciará hasta  la otra semana y los exámenes físicos y médicos de igual manera comenzarán a inicios de la próxima, en Tigres hay jugadores que decidieron volver a los entrenamientos y fortalecer el aspecto físico. 

Si, y es que varios jugadores asistieron el día viernes al Estadio Universitario y continuaron fortaleciendo el aspecto físico, siendo Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Francisco Meza, Juan José Purata y Hugo Ayala los enunciados en esta situación. 

Guzmán, quien viene de una cirugía del codo izquierdo, Ayala, operado de la rodilla izquierda a finales de febrero, además de los antes mencionados hicieron trabajos de rehabilitación para ir mejorando el tema físico y sanar distintos problemas musculares que fueron producto de distintas lesiones. 

Todos éstos trabajos los hicieron con el personal del club y al lado de Emiliano Raffetto, fisioterapeuta de la institución. 

Se espera que los jugadores, en plantel en total, reporte hasta mañana a la ciudad y a partir del lunes inicien con los exámenes físicos y médicos, todo esto para después ir a Cancún Quintana Roo y comenzar con la pretemporada de playa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »