banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya da Herrera señales de su presión en Tigres

Ya da Herrera señales de su presión en Tigres


Publicación:12-08-2021
++--

El estratega felino prefirió no hablar con la prensa en el día previo a jugar ante Puebla

Antes todo era felicidad, era un proceso nuevo que no estaba algo desquebrajado tras resultados recientes y todo era expectativa, expectativas altas y dignas de ver a Tigres en lo más alto del mapa futbolístico, pero ahora, tras varios encuentros del presente semestre y en los cuales no se han dado las cosas, la presión, pareciera ser, que ya está afectando a Miguel Herrera.
 
A diferencia de otras ocasiones en las que Herrera daba la alineación en el día previo a un partido de Tigres, ahora el "Piojo" prefirió no hablar con la prensa y dijo que "para la otra" daba el once con el que jugarían los regios en un encuentro oficial.
 
"Se las debo para la otra", fue la corta declaración de Herrera antes de partir a Puebla para jugar este viernes en contra de los enfranjados.
 
Miguel Herrera prefirió guardar silencio en estos momentos y esperar un buen resultado de sus dirigidos para con ello sacudir la presión que se tiene en el equipo tras el lento arranque del club en este semestre.
 
Los felinos, con Miguel Herrera, han sumado cuatro puntos en tres fechas y vienen de una eliminación en la Leagues Cup, siendo que todo esto tiene presionado en gran manera al "Piojo" y ahora este estratega prefirió no hablar con la prensa y así centrarse en el duelo de este viernes por la noche en el Estadio Cuauhtémoc frente al cuadro enfranjado.


« El Porvenir / Alberto Cantú »