banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿...Y Suazo, Funes?

¿...Y Suazo, Funes?
Rogelio Funes Mori se olvidó de marcar en la liga.

Publicación:08-08-2021
++--

Cuatro meses han transcurrido desde que el Mellizo alcanzó al Chupete como máximo romperredes de los albiazules, y todo sigue igual

Rogelio Funes Mori sigue sin superar a Humberto Suazo como el máximo goleador del Club de Futbol Monterrey y recientemente cumplió cuatro meses de seguir igualado en tantos con el chileno. 

Funes Mori alcanzó los 121 goles con el Monterrey en un juego de Liga en temporada regular ante el Atlético de San Luis, esto el pasado 3 de abril, en un cotejo en el que marcó el segundo tanto del compromiso y con el que Rayados amarró esa victoria por 2-0. 

Tras ese tanto que aconteció en la fecha antes indicada y en estos cuatro meses que ya han acontecido, Rogelio Funes Mori ha jugado 10 partidos con Monterrey en ese lapso de tiempo y no ha marcado ese tan anhelado 122 con el que logre superar a Suazo y se convierta de manera ineludible en el máximo goleador de la Pandilla del Cerro de la Silla. 

Tras ese gol ante San Luis el pasado 3 de abril, Funes Mori vio acción ante Toluca, Atlético de Pantoja, Pachuca, Tigres, dos veces ante Columbus Crew, con Chivas, dos con Santos, ya en liguilla del anterior torneo, y ahora con Mazatlán. 

Lleva nueve partidos del anterior semestre sin marcar el gol 122 con el cual pueda superar a Suazo y convertirse en el máximo goleador en la historia de Rayados, aunque 10 si se contabiliza este último frente al Mazatlán en el Grita México AP21. 

Rogelio incluso tuvo la oportunidad de marcar el gol 122 y superar a Humberto Suazo en un penal que tuvo a favor el Monterrey en el duelo ante el Mazatlán, pero finalmente prefirió darle todo tipo de responsabilidad a VincentJanssen, jugador que pateó la pena máxima y falló. 

Ahora el siguiente reto es Cruz Azul, el próximo 11 de agosto en unas Semifinales de Concacaf Liga de Campeones y frente a la Máquina Cementera tendrá la onceava oportunidad de marcar ese gol con el que supere a Suazo y así se convierta en el máximo goleador en la historia del Monterrey, motivo por el cual ahora tocará esperar a ver si dicho jugador aparece en el momento importante y finalmente escribe esa historia que se le ha negado desde el 3 de abril cuando alcanzó al chileno con 121 tantos y la cual no la ha cristalizado con un tanto más en estos últimos 4 meses. 



« El Porvenir »