##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Y Solari, muy triste

Y Solari, muy triste


Publicación:29-10-2021
++--

Estamos satisfechos del esfuerzo que hemos hecho. Teníamos una gran ilusión y estamos tristes por no poder llevarle el título a nuestra afición

 

 El América perdió su primera Final de Concachampions y la derrota fue en el Gigante de Acero de Rayados de Monterrey, todo esto para ser los actuales subcampeones de la Liga de Campeones de la Concacaf y sentir con eso el dolor en el pecho de haber perdido un partido trascendental en este semestre, tal vez el más importante en lo que va de la temporada si es que en unos meses más no llegan a la disputa del título de Liga.



##ctrlnotapublicidadparrafo##
Santiago Solari, entrenador del América, mencionó que el equipo está triste por la derrota y por el subcampeonato, aunque externó que hay que darle vuelta a la página ya que viene ahora la competencia doméstica que es la Liga MX



"Estamos satisfechos del esfuerzo que hemos hecho. Teníamos una gran ilusión y estamos tristes por no poder llevarle el título a nuestra afición.



 "Tenemos un partido este domingo, es muy duro jugarlo pero el calendario está así y es lo que toca, entonces hay que llegar y descansar para salir adelante", externó.



Cabe señalar que el América volverá a la competencia el próximo domingo cuando enfrenten a Cruz Azul en el Clásico Joven.


« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##