banner edicion impresa

Deportes Rayados


Y Rayados también descansa

Y Rayados también descansa


Publicación:23-06-2022
++--

Víctor Manuel Vucetich decidió que el equipo tuviera el jueves libre y será hasta este viernes cuando vuelvan a los entrenamientos en El Barrial

Al igual que Tigres, quienes como ellos tuvieron un amistoso de pretemporada el día miércoles, los Rayados llegaron el jueves a Nuevo León luego de su duelo ante Pumas en Estados Unidos y ese día les tocó descansar.

Víctor Manuel Vucetich decidió que el equipo tuviera el jueves libre y será hasta este viernes cuando vuelvan a los entrenamientos en El Barrial.

Ese día tendrán el único como de preparación para el amistoso del sábado ante América de Cali en el Gigante de Acero, duelo que será la despedida de Nico Sánchez, hoy DT de Raya2.

Será el sábado también cuando el equipo presente ante su afición el que será el jersey de visitante para el año futbolístico por parte de ellos, situación que de igual forma aplicará en Raya2 y Rayadas en la Expansión y Liga MX Femenil.

La escuadra albiazul ha sumado dos victorias y una derrota en lo que va de la pretemporada, todo esto para debutar de forma oficial en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX hasta el 3 de julio cuando en la fecha uno enfrenten a Santos, rival con el que jugarán ese día y en el TSM de Torreón, en el inicio del campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »