banner edicion impresa

Deportes Rayados


Y Rayados presentó a Germán Berterame

Y Rayados presentó a Germán Berterame


Publicación:04-07-2022
++--

Mientras tanto, San Lorenzo buscará denunciar anomalías

Tras semanas de dudas si podría llegar o no, finalmente Rayados confirmó el lunes fichaje de Germán Berterame quien se suma al ataque del conjunto albiazul.

A través de redes sociales, Monterrey público un vídeo en el cual oficializan la llegada de Berterame como su tercer refuerzo.

Dicho jugador viene de militar en el Atlético de San Luis, equipo con el que pudo conseguir un campeonato de goleo, por lo cual buscará replicar cuota goleadora con los del Cerro de la Silla.

Cabe recordar que también hubo equipos que quisieron fichar al jugador argentino, tal es el caso del América que no logró llegar a un acuerdo para sumarlo sus filas.

Con la llegada de Rodrigo Aguirre, Joao Rojas y Germán Berterame, Rayados buscará ser referente en la Liga MX para conseguir el campeonato.

'VOY A DAR LO MEJOR DE MÍ': BERTERAME

Tras confirmarse el fichaje de Germán Berterame con Rayados, el jugador fue presentado en rueda de prensa, posteriormente el mismo se pronunció al respecto.

El jugador argentino reconoció que la exigencia será más que en su ex equipo, Atlético de San Luis, por lo cual se comprometió a dar lo mejor de él.

"Esa exigencia la voy a tener más allá esté donde esté, internamente la llevaré siempre, voy a tratar de superarme, a dar lo mejor de mí, esperemos arrancar lo más rápido para que podamos disfrutar", expresó.

Así mismo aseguró que la decisión de jugar con los del Cerro de la Silla fue por qué le motivó la competencia que se tiene en el club.

"Por la competencia, sabía a donde venía y eso me dio motivación, el tema de quienes están ahora, es una competitividad hermosa", enfatizó.

BUSCA SAN LORENZO DENUNCIAR FICHAJE DE BERTERAME

El equipo de San Lorenzo de Argentina buscaría denunciar ante la FIFA el fichaje de Germán Berterame con Monterrey por presuntas irregularidades.

Trasciende el Atlético de San Luis y Atlético de Madrid cobraron el fichaje sin darle una parte al club argentino que es dueño del 30 por ciento del pase.



« El Porvenir / Amed Hernández »