Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Quiere Rayadas volver a ganar

Quiere Rayadas volver a ganar
Las Rayadas del Monterrey en el Estadio BBVA. Foto: Web.

Publicación:25-08-2023
++--

El equipo dirigido por Eva Espejo suma 2 partidos consecutivos sin conocer la victoria y enfrentará a Pumas con esa misión.

MONTERREY.- Las Rayadas del Monterrey buscarán dejar atrás su mala racha cuando este viernes por la noche enfrenten al conjunto de Pumas

Cómo locales y en la fecha ocho del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, el conjunto de Rayadas jugará en contra del conjunto de la UNAM. 

Este duelo entre las albiazules y su rival, en este caso el equipo de Pumas, será en punto de las 21:00 horas. 

La escuadra de Eva Espejo buscará dejar atrás sus dos partidos sin triunfo luego de su derrota ante Chivas y su empate frente a las Bravas de Juárez, situación por la cual por cierto hoy tienen solo 14 puntos de 21 posibles. 

Mientras tanto, de rival tendrán a un conjunto de Pumas que cuenta con 10 puntos en siete jornadas y que al igual que las Rayadas han tenido un irregular inicio de temporada, motivo por el cual, con el afán de buscar un resultado positivo en el Gigante de Acero, buscarán complicarle el partido a un equipo de Rayadas que ha venido de más a menos en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil y eso seguramente hará que el juego además de parejo y cerrado, sea atractivo con muchas llegadas en los dos arcos, lo cual es lo que se busca desde un inicio. 

Te podría interesar - Buscará Tigres Femenil mantener su invicto



« El Porvenir / Alberto Cantú »