banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Y por la final en la Copa Oro

Y por la final en la Copa Oro
México se enfrenta a Canadá.

Publicación:29-07-2021
++--

La Selección Mexicana de Futbol buscará este jueves ante Canadá su respectivo pase a la Final de la Copa Oro

  La Selección Mexicana de Futbol buscará este jueves ante Canadá su respectivo pase a la Final de la Copa Oro

En punto de las 21:00 horas de la noche de este jueves, México enfrenta a Canadá en la segunda semifinal del mencionado certamen a nivel de selecciones mayores del área de Concacaf

El conjunto nacional viene de hacer un gran partido ante Honduras en Cuartos de Final y con goles de Rogelio Funes Mori, Orbelin Pineda y Jonathan dos Santos, lograron superar a los catrachos y hoy instalarse en la fase previa a la disputa por el título de este certamen. 

Canadá, por su parte, con una seria y gran Copa Oro, viene de dar un golpe de autoridad sobre la mesa tras vencer 2-0 en los Cuartos de Final a la propia Costa Rica. 

El conjunto nacional de Gerardo Martino, en líneas generales, ha venido de menos a más en esta Copa Oro luego de su empate a cero con Trinidad y Tobago, además de sus victorias sobre Guatemala, El Salvador y Honduras en Fase de Grupos y Cuartos de Final respectivamente. 

El Tricolor va invicto en este campeonato y busca revalidar el título que consiguieron en la Copa Oro en el 2019, cuando vencieron a Estados Unidos en la Final en el Solder Field. 

El NRG Stadium será el lugar en el que canadienses y mexicanos se definirán el todo o nada en esta semifinal de Copa Oro, misma que en el tema de la espectacularidad ha sido mucho mejor que las acontecidas en años anteriores y que hoy presenta a una Selección Mexicana que busca llegar a la Final y ahí defender el título, mientras que del otro lado está una Canadá que va por la sorpresa y que no duda que podría conseguirla. 

EUA VS QATAR, LA OTRA SEMIFINAL

Además de que México y Canadá se enfrenten en una de las dos Semifinales de la Copa Oro, ya en la segunda están Estados Unidos y Qatar. 

Estadounidenses y Qatarís jugarán hoy a las 18:30 horas de la tarde en el Q2 Stadium, lugar en el que uno de ellos logrará ser el primer invitado a la disputa por el título de la Copa Oro, esto después de que el México ante Canadá se juegue hasta las 21:00 horas de la noche de este jueves.



« El Porvenir »