banner edicion impresa

Deportes Tigres


Y por fin se saludan

Y por fin se saludan


Publicación:25-08-2021
++--

Nahuel Guzmán subió un video a la red social de Instagram y en este muestra que se da un saludo con el propio Rogelio Funes Mori,

Luego de que en las redes sociales hubiera una crítica sobre Nahuel Guzmán tras supuestamente haber ignorado a Rogelio Funes Mori cuando este último intentaba saludarlo en la previa del Juego de Habilidades entre la Liga MX y la MLS, la polémica algo barata de este tema finalmente terminó y ambos jugadores decidieron dar fin a esto.

Para evitar rumores poco infundados y prevalecer la buena relación profesional entre los dos ídolos de los equipos locales, Nahuel Guzmán subió un video a la red social de Instagram y en este muestra que se da un saludo con el propio Rogelio Funes Mori, jugador de Rayados de Monterrey.

"Bueno acá le estoy dando el saludo al 'Melli' que ayer no le ví, que le debía y para que no hablen más", dijo Guzmán en Instagram, mientras que Funes Mori, a manera de broma y con un buen humor, contestó: "No me vio, no me vio".

Es así como esta situación llegó a su fin y ambos jugadores se dicen listos para el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS que será a las 20:30 horas de la noche de este miércoles en el Banc Of California Stadium. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »