banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Y otro Clásico: Auténticos Vs Borregos

Y otro Clásico: Auténticos Vs Borregos


Publicación:03-11-2022
++--

Ambos equipos llegan a este duelo de temporada regular con una marca perfecta de siete victorias por cero derrotas

                                       

Este viernes es el día idóneo para el cierre de temporada regular en la Onefa y ahí habrá el Clásico Regio varonil entre Auténticos Tigres de la UANL y los Borregos Salvajes del TEC de MonterrCant

En punto de las 19:00 horas y desde el Estadio Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los Auténticos Tigres de la UANL y los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey se verán las caras en el cierre de temporada regular de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano Universitario de México y previo a la postemporada en la citada Onefa de este año.

En juego estará el liderato de la Conferencia Jacinto Licea de la Onefa y el ganador de este cruce va a tener la dicha de recibir todos los playoffs en casa, siendo que si Auténticos es el ganador y se lleva el triunfo, entonces ese beneficio lo tendrían en el Gaspar Mass de la UANL, pero si Borregos se lleva la victoria, entonces esto ocurriría en el Estadio Banorte.

Ambos equipos llegan a este Clásico de la Onefa y lo hacen con una marca perfecta e invicta de siete victorias y ninguna derrota.

Auténticos será local y tendrá el apoyo de 13 mil aficionados, mientras que Borregos Monterrey tan solo de tres mil para tener un total de 16 mil en el recinto, en el Gaspar.

Monterrey tendrá mucha actividad deportiva en este viernes y algo de lo importante es este Clásico Regio Estudiantil de la Onefa, encuentro que será en el Gaspar Mass de la UANL y en el cual estará en juego el liderato de la Conferencia Jacinto Licea y rumbo a los playoffs de la Onefa, aunque también el honor de ganar el partido más importante de la Organización Nacional Estudiantil del Futbol Americano Universitario de México entre estos Auténticos Tigres y los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey, en duelo en el que deportivamente se verán las caras las dos Casas de Estudios más importantes de México.

Lleno garantizado

El Gaspar Mass de la UANL estará lleno para el Clásico Regio de la Onefa que será este viernes por la noche, día en el que Auténticos Tigres de se enfrenten a los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey.

La venta de boletos se agotó en la mañana del jueves y con eso se garantiza un lleno total en el Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Al menos unos 13 mil aficionados estarán apoyando a los Auténticos Tigres de la UANL, mientras que los restantes apoyarán a Borregos; recordar que ese recinto tiene una capacidad para 16 mil espectadores.




« El Porvenir / Alberto Cantú »