banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Y llegó el número diez

Y llegó el número diez
El lanzador mexicano salió airoso del duelo en la lomita ante el histórico Max Scherzer.

Publicación:03-07-2021
++--

Recobraron la fuerza en el Oeste y ya son 20 juegos por encima del .500. Recuperan lesionados, mantienen el buen juego y Julio Urías vuelve a sonreír

Ciudad de México.-Después de tres intentos fallidos desde el 10 de junio, por fin llegó la décima victoria de la temporada para Julio Urías (10-3).

Respaldado por la ofensiva de los Dodgers en la séptima entrada ante Washington, el lanzador mexicano salió airoso del duelo en la lomita ante el histórico Max Scherzer.

Fueron 17 aperturas las que necesitó el "Culichi" para conseguir el doble dígito en sus triunfos. Hoy ante los Nationals, lanzó seis entradas, 87 lanzamientos de los que 56 fueron strikes; permitió tres hits, tres carreras (una limpia), otorgó tres pasaportes y recetó el mismo número de chocolates. Dejó su cifra momentánea en 110 ponches.

Los angelinos se llevaron el segundo duelo de la serie ante Washington en el National Park con pizarra de 10-5, para dejar su marca en el Oeste de la Liga Nacional en 51 victorias y 31 descalabros, superando de momento a los Giants.

Mañana efectuará el tercer encuentro de la serie y el domingo concluirá una serie que podría convertir a los Dodgers en el mejor equipo de la Liga Nacional.

Recobraron la fuerza en el Oeste y ya son 20 juegos por encima del .500. Recuperan lesionados, mantienen el buen juego y Julio Urías vuelve a sonreír.



« El Universal »