Deportes Futbol Mexicano


Y Larcamón deja Puebla... ¿Viene a Tigres?

Y Larcamón deja Puebla... ¿Viene a Tigres?


Publicación:09-11-2022
++--

Se especula que Tigres podría ser el nuevo destino de Larcamon como DT y también se rumora que los felinos estarían dispuesto a pagar la cláusula de recisión

Nicolás Larcamon, técnico exitoso durante los últimos dos años con el Puebla de la Franja, ha decidido irse del conjunto enfranjado.

Después de que Miguel Herrera se fuera de Tigres y los felinos estén buscando técnico, el sudamericano Nicolás Larcamon decidió prescindir de su contrato del conjunto enfranjado, informó el cuadro poblano.

"El Club Puebla informa que Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como Director Técnico de nuestro primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses.

"Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja, en los cuales nuestro equipo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que nos llevó a calificar a cuatro liguillas consecutivas, además de vivir noches que quedarán en la memoria de la afición", informó el Puebla.

Se especula que Tigres podría ser el nuevo destino de Larcamon como DT y también se rumora que los felinos estarían dispuesto a pagar la cláusula de recisión.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer en las redes sociales de Tigres al nuevo técnico de los felinos.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »