Deportes Futbol Internacional
...Y Japón ya se fue

Publicación:09-06-2026
Los asiáticos viajan a Nashville tras armar polémica en Monterrey
Tras una semana en suelo regio, el combinado de Japón le dijo adiós a los terrenos que le sirvieron de preparatoria y calentamiento en Monterrey y llegaron este lunes a Nashville, Tennessee.
La estadía de los japoneses en México estuvo rodeada de la polémica por rechazar entrenar en el estadio de los Tigres y preferir la comodidad de las instalaciones de Rayados.
El combinado asiático está enfocado ahora en la justa mundialista que arranca el próximo jueves 11 de junio.
Fue cerca de las 9:00 horas de este lunes cuando los conocidos como Samurai Blues salieron de su hotel de concentración, lugar donde fueron despedidos por miembros y directivos del inmueble ubicado en San Pedro Garza García.
El seleccionado de Japón regresará a la Sultana del Norte el próximo sábado 20 de junio, día en el que disputarán su segundo juego del Mundial ante su similar de Túnez. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Monterrey; el encuentro será el partido mil en la historia de las Copas del Mundo.
Al parecer, el capitán japonés, Wataru Endo, miembro del Liverpool de la Premier League, podrá estar a disposición para el debut de los Samurai Blues en este Mundial.
Estos son los juegos que le esperan a Japón en el Mundial 2026: el 14 de junio contra Holanda en el estadio Dallas; el 20 de junio enfrentará a Túnez en el estadio Monterrey y el 25 de junio se medirá ante Suecia nuevamente en Dallas.
« Redacción »







