banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Y hablaron los medallistas mexicanos

Y hablaron los medallistas mexicanos


Publicación:06-08-2021
++--

Jugadores como Charly Rodríguez o Francisco Guillermo Ochoa brindaron declaraciones luego de lograr la medalla de bronce ante Japón

La medalla de bronce en Futbol Varonil para el Tricolor Olímpico que jugó en Tokio causó todo tipo de felicidad en el equipo mexicano.

Jugadores como Charly Rodríguez o Francisco Guillermo Ochoa brindaron declaraciones luego de lograr la medalla de bronce ante Japón y se mostraron felices de la conquista del cuadro nacional ante los nipones.

“No es lo mismo a ir a unas olimpiadas que ser medallista olímpico, eso nos decía Jimmy (Lozano) después de cada partido”, mencionó Rodríguez.

"No quería regresar a casa con las manos vacías. Quería que mi esposa, mis papás, mis hijos cargaran la medalla y la conocieran", externó Ochoa.

Jaime Lozano, por su parte, entrenador de ese Tricolor Olímpico que logró la medalla de bronce, destacó la calidad de su plantel y dijo la razón principal por la cual lograron una medalla.

"Me nace agradecimiento puro, si no fuera por el cuerpo técnico que tengo, por estos grandes jugadores y el staff que estuvo aquí, esto no hubiera sido posible y yo me hubiera sentido muy decepcionado porque para mí éramos el mejor equipo de los Juegos Olímpicos”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »