banner edicion impresa

Deportes Rayados


...Y Eva hacer historia

...Y Eva hacer historia
Eva Espejo.

Publicación:14-12-2021
++--

"Ambos equipos tenemos grandes ambiciones. Hay que hacer lo que hoy transmitimos. estamos para un legado, hacer historia"

Eva Espejo, entrenadora de las Rayadas del Monterrey, habló al final del partido entre su equipo y el Atlas de Guadalajara de la Semifinal de Vuelta de la Liga MX Femenil, cruce en el que pudieron avanzar para ahora ser finalistas y enfrentar ahí a Tigres, club al que buscarán vencer para hacer historia.

La entrenadora de Rayadas declaró que el cuadro albiazul tiene el objetivo principal de dejar un legado y hacer historia en este semestre, siendo esto algo que las liga si o si a intentar vencer a Tigres en la Final de la Liga MX Femenil y ahí coronarse, todo esto pese a que las felinas tienen una clara hegemonía sobre ellas. 

"Ambos equipos tenemos grandes ambiciones. Hay que hacer lo que hoy transmitimos. estamos para un legado, hacer historia. Hemos demostrado durante la temporada que estamos para cosas grandes. La estrategia será parecida a lo que hemos planteado", declaró.

AGRADECIDA

"Me siento muy agradecida con la vida, mi familia y la oportunidad que me dio este club de poder estar acá y primordialmente con las jugadoras que creyeron en el trabajo y que con garra y corazón sacaron el juego adelante", concluyó. (AC)



« El Porvenir »