Deportes Tigres
Y en Tigres se molestan por la acción de la aficionada

Publicación:14-10-2022
TEMA: #Futbol Regio
Mauricio Culebro, el presidente de Tigres, se mostró molesto por esta situación
En la directiva de Tigres no gustó para nada que una aficionada enseñara los pechos en el Estadio Universitario cuando André Pierre Gignac anotó el gol con el que los felinos sacaron ventaja sobre Pachuca en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Mauricio Culebro, el presidente de Tigres, se mostró molesto por esta situación y el viernes expresó que harán lo necesario para que ese tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir en el Estadio Universitario.
"Por supuesto que no podemos permitir que ese tipo de situaciones puedan ocurrir en nuestro estadio que es 100 por ciento familiar y ajeno a ese tipo de cosas, en el Universitario buscamos que la afición goce del tema deportivo, pero que no haya otro tipo de situaciones desafortunadas, claro que buscaremos que no vuelva a ocurrir esta situación", declaró Culebro.
El dirigente no aclaró si de ahora en adelante se le prohibirá el acceso al Estadio Universitario a esa mujer que enseñó sus partes íntimas en la noche del pasado jueves.
Cabe señalar que Tigres volvería a jugar en el Estadio Universitario dentro de esta liguilla siempre y cuando el domingo puedan superar la ronda de Cuartos de Final sobre los Tuzos del Pachuca.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








