banner edicion impresa

Deportes Rayados


Y en Rayados piden fichaje bomba

Y en Rayados piden fichaje bomba


Publicación:07-05-2021
++--

En Twitter fue en dónde más prevaleció esta situación.

Luego de que en Tigres confirmaran el fichaje de Florian Thauvin y dieran la noticia nacional en el ámbito deportivo durante el día viernes, la afición de Rayados no tomó de la mejor forma posible dicha situación y le pidieron a su directiva el que hicieran un fichaje bomba para el próximo torneo. 

Esto lo dieron a conocer en las redes sociales y en cualquier publicación del Club de Futbol Monterrey, siendo que en Twitter fue en dónde más prevaleció esta situación. 

"Quiero al @aguerosergiokun y a Draxler", "Para que vean como se debe de fichar y nos dejen de picar los ojos con Janssen, que fue anunciado con bombo y platillo como la nueva estrella del equipo y la liga y no lleva ni 25 goles en casi 3 años", "Al chile CM deja de publicar, ahorita no es el timing adecuado. El de enfrente dándonos cátedra en contrataciones y aquí renovando al muerto de Aviles, trayendo de nuevo al puñ.... de Hugo y contrataciones chafas como Aké Loba", "La vara está alta en el francés que viene a los gatos (Tigres) como refuerzo....@Rayados no fallen en las siguientes contrataciones de nivel Top Mundial y no vayan a salir con renovar a Pabon, Avilés y a Hugo... Ojo, no la vayan a cag...."

Estos fueron algunos de los reclamos en la afición albiazul, quienes de manera reiterativa pidieron a su directiva el que trajeran refuerzos de renombre para el próximo torneo. 

Sea cual sea el refuerzo o los refuerzos de Rayados para el próximo semestre, Monterrey tendrá que dejar ir a varios extranjeros para incorporar otros foráneos y los posibles a irse del Monterrey cuando acabe el Guardianes 2021 son Nico Sánchez, Avilés Hurtado y Aké Loba.



« El Porvenir / Alberto Cantú »