banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Y el América por ventaja

Y el América por ventaja


Publicación:12-08-2021
++--

Las Águilas del América salen a escena este jueves cuando sean locales en el juego de ida de las semifinal ante el cuadro del Filadelfia Unión

Las Águilas del América salen a escena este jueves cuando sean locales en el juego de ida de las semifinal ante el cuadro del Filadelfia Unión, esto en la Concacaf Liga de Campeones. 

En punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Estadio Azteca, el conjunto de Santiago Solari, las mencionadas Águilas del América, intentarán sacar ventaja en este juego de ida sobre el cuadro de la MLS. 

El conjunto mexicano viene de vencer al Puebla en la Liga MX y de sumar un total de siete puntos en tres fechas, están con una buena cantidad de unidades en el torneo nacional, aunque ahora la mentalidad y el objetivo está en alcanzar la Final de la Concachampions y el paso previo para ello será este cuadro del Filadelpfa Unión. 

El América deberá cuidarse de no recibir goles en este juego que serán locales ya que los tantos de visitante es un factor de desempate en las series de eliminación. 

El Philadelphia Unión, por su parte, intentará marcar en el Azteca y un empate con goles les caería perfecto, aunque igual una derrota por la mínima diferencia, siempre esta siendo acompañada con goles para su equipo, también les caería de buena forma para intentar remontar en la revancha. 

Los azulcremas desean asistir de nueva cuenta a un Mundial de Clubes como así lo hicieron en diciembre del 2016, esto hace ya un total de cuatro años y medio, siendo que ahora también están cerca de ello y tendrán que sacar este jueves una cómoda ventaja para el duelo de vuelta de esta semifinal de la Concacaf Liga de Campeones, certamen en el que de avanzar a la disputa por el título, ya en ella se toparían a Cruz Azul o Rayados de Monterrey.



« El Porvenir »