banner edicion impresa

Deportes Rayados


Y Duvan no se olvida de su ex equipo

Y Duvan no se olvida de su ex equipo


Publicación:25-06-2022
++--

El colombiano estuvo conviviendo con su ex equipo y lo hizo al lado de todos sus ex compañeros

Duvan Vergara, hoy jugador del Club de Futbol Monterrey, no se olvida de su ex equipo, el América de Cali, equipo que este sábado por la noche tendrá un amistoso en la Sultana del Norte frente a Rayados, actual club en el que milita el cafetalero. 

El colombiano estuvo conviviendo con su ex equipo y lo hizo al lado de todos sus ex compañeros, con ese América de Cali en el que triunfó cómo jugador en temporadas anteriores, antes de fichar por el Monterrey en el verano del 2021.

En las redes sociales se filtró una fotografía en la que Duvan visitó el lugar en el que estaban hospedados su ex equipo en Monterrey y se tomó una fotografía con sus ex compañeros del América de Cali, club de Colombia.

Duvan dejó el América de Cali en el verano del 2021 y fichó por el Monterrey, equipo en el que ya tiene un año como futbolista y con el cual no ha podido jugar, a excepción de enero, en todo este 2022, todo esto después de que se lesionara en ese entonces y tuviera que ser operado.

El colombiano no fue registrado por Rayados para el Torneo Apertura 2022, pero si lo será para el Clausura 2023, cuando supere su recuperación por su lesión de ligamentos en su rodilla derecha, misma de la que ya está operado desde enero de este año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »