banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Y Ávila da otro bronce

Y Ávila da otro bronce


Publicación:28-08-2021
++--

Hasta estos momentos México cuenta ya con cinco medallas, tres de bronce y dos de oro

 

 México está teniendo unos Juegos Paralímpicos de Tokio extraordinarios y ahora cayó una medalla más, siendo que la quinta para el Tricolor llegó bajo el deporte de Judo y por medio del judoca Eduardo Ávila Sánchez.



Ávila Sánchez, en la categoría de -81 kg, enfrentó al judoca francés Nathan Petit y ambos se disputaron la medalla de bronce en estos Juegos Paralímpicos de Tokio.



Tras un combate cerrado y en dónde estaba igualado a un punto, el mexicano en los segundo finales logró someter al judoca francés y el juez le entregó a victoria por la vía del ippon, situación con la cual ganó la presea de bronce.



Solo hasta estos momentos, México cuenta ya con cinco medallas, siendo que tres han sido de bronce y dos de oro, aunque se está a la espera de que este número continúe incrementando con el pasar de las horas y los días.



El objetivo de la delegación mexicana en estos Juegos Paralímpicos de Tokio es el de ganar al menos 16 medallas, siendo esto una meta totalmente alcanzable si se hace énfasis en que en pocos días ya se hayan ganado cinco y pareciera ser que vendrán muchas más en las próximas horas.



México ya es el lugar número 18 en el Medallero con dicha medalla y la presea número 294 en la historia de nuestro país en los Juegos Paralímpicos finalmente llegó, siendo que ahora solo faltan seis para las 300.


« El Porvenir »