Deportes Rayados


Y alertan en Rayados por falsas visorías

Y alertan en Rayados por falsas visorías


Publicación:21-06-2022
++--

El club informó que la página oficial para los registros es por medio de rayados.com y la aplicación oficial del club y no por Instagram

Los Rayados del Monterrey alertaron a los aficionados sobre unas falsas visorias en la red social de Instagram, en donde se utilizaba la imagen del club para aprovechar de forma inapropiada el que niños y jóvenes dieran información e imágenes personales.

El conjunto regio informó que el programa "Rayados en la Mira", en donde se buscaba registrar a diversos niños en las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey, era por medio de la página conocida como "rayados.com" y la aplicación oficial del club, aunque no desde la red social de Instagram.

Una cuenta con el nombre de "Rayados en la Mira" estaba siendo utilizada por anónimos y esto lo hacían en la red social de Instagram, buscando sacar provecho de la imagen del club y ahí pedían información e imágenes personales de los niños y adolescentes que estuvieran interesados en supuestamente entrar a las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey.

Como el entrar a las Fuerzas Básicas de Rayados solo era a través de la página oficial del equipo o por la aplicación del club y no en Instagram, el conjunto regio ya tomó caminos legales para encontrar a las personas que aprovecharon la imagen de la institución e irán hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables del asunto.

Incluso ese programa de "Rayados en la Mira" finalizó el pasado domingo 19 de junio, complementó la escuadra albiazul en su comunicado.

Con eso evitaron que la afición albiazul cayera en manos de aprovechados, quienes buscaban aprovecharse de niños y adolescentes que querían entrar a las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »