banner edicion impresa

Deportes Rayados


...Y Aguirre no se confía

...Y Aguirre no se confía
Javier Aguirre no subestimará al Pantoja dominicano.

Publicación:09-04-2021
++--

“Es importante no recibir gol y ganar. No está decidido, es buena ventaja, faltan 90 minutos, es un equipo que merece todo mi respeto"

Monterrey, NL.-Los Rayados superaron en la ida de octavos de final y por 3-0 al Atlético de Pantoja, esto en el torneo de Concachampions, marcador que para algunos pudiera ser definitorio pero Javier Aguirre, entrenador albiazul, prefiere ser cauto y respetar al rival diciendo que la eliminatoria aún no está definida.

También tuvo palabras para la afición del Monterrey, misma que volverá al Gigante de Acero el próximo jueves 15 de Abril en el duelo entre Rayados y Atlético Pantoja.

 “Es importante no recibir gol y ganar. No está decidido, es buena ventaja, faltan 90 minutos, es un equipo que merece todo mi respeto.

"Será un partido físico y de mucha lucha en el medio campo. Tenemos que ser intensos y aprovechar que jugamos en casa, además es importante la participación de nuestra afición, si que los necesitamos, es el jugador número 12", finalizó.

TOLUCA LES COMPLICARÁ

"Es un equipo que juega bien, que durante todo el torneo ha estado arriba con nosotros y seguramente nos complicarán mucho, pero ahora toca descansar un poco y después pensar en ese partido", finalizó.



« El Porvenir »