Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Y a Miguel Herrera no le gusta su América

Y a Miguel Herrera no le gusta su América
El América de Miguel Herrera volverá a la actividad el próximo miércoles

Publicación:23-02-2020
++--

Le falta tener más la pelota en su poder

Monterrey, NL.-Aunque su equipo venció a Rayados, dio un golpe de autoridad en el Gigante de Acero y rompió una racha de casi 5 años de no ganar en dicho complejo tras la inauguración de este mismo en Agosto del 2015, Miguel Herrera fue crítico con su plantel y enfatizó que aún no está del todo contento con el accionar del conjunto azulcrema.

"No nos llena la vista el equipo todavía, pero vamos a ir mejorando. Ochoa estuvo bastante bien, nos faltó tener más la pelota, pero hay que aguantar, seguiremos así para sacar resultados".

Herrera declaró que el plantel a pesar del triunfo no terminó agusto debido por la forma en la que se consiguió, donde Guillermo Ochoa fue la figura de la noche tras atajar varias jugadas de gol por parte de Monterrey.

"No están tan a gusto, todavía no encontramos el modo de jugar, pero sí los resultados. La final la jugamos muy bien, pero no la ganamos, eso es lo que importa. Este partido nos da 3 puntos más para aspirar a la calificación", concluyó.

El América de Miguel Herrera volverá a la actividad el próximo miércoles como locales ante el Comunicaciones de Guatemala, partido donde en la ida igualaron a 1 gol ante los centroamericanos.

Dicho duelo iniciará a las 21:00 horas de la noche, esto en el Estadio Azteca. (AC)



« El Porvenir »