banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Xolos le jugará de igual a igual a Rayados

Xolos le jugará de igual a igual a Rayados


Publicación:25-08-2022
++--

Si bien son inferiores en calidad a los Rayados de Víctor Manuel Vucetich, en los Xolos no se sienten de esa forma y de eso hizo énfasis el ex arquero albiazul

Jonathan Orozco, portero titular de Xolos y quien tiene un gran pasado exitoso en los Rayados del Monterrey, anticipó que el cuadro de Tijuana le jugará de "igual a igual" al conjunto de Víctor Manuel Vucetich.

Si bien son inferiores en calidad a los Rayados de Víctor Manuel Vucetich, en los Xolos no se sienten de esa forma y de eso hizo énfasis el propio Jonathan Orozco.

"Nos gusta vernos arriba de la tabla, el equipo tiene ambición de estar en los primeros planos, la gente se merece buenos resultados para estos partidos contra Santos y Rayados, si queremos pelear tiene que ser al que sea, tenemos que jugarle al tú por tú y eso lo iniciarán a ver el domingo ante Monterrey ", dijo Orozco el jueves en rueda de prensa.

Xolos y Rayados de Monterrey cerrarán el domingo a las 21:05 horas y en el Estadio Caliente de Tijuana, la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El cuadro del xolaje llegará a ese juego como local con una derrota ante Gallos, misma situación en Rayados de Monterrey, quienes perdieron frente a Chivas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »