banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Xolos alcanza al Toluca y consigue el empate

Xolos alcanza al Toluca y consigue el empate


Publicación:17-03-2023
++--

Con dos goles de Brian Lozano, uno más de Julián Quiñones y un autogol de Gastón Silva, el conjunto rojinegro pudo golear al cuadro poblano

El Toluca perdió una ventaja de tres goles e igualó a tres dianas con el conjunto de los Xolos en Tijuana, todo esto en la fecha número 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Pese a que tuvieron ventaja de tres goles tras las dianas de Maxi Araujo con un doblete y otro más de Bryan Angulo, el Toluca descuidó esta situación y con ello se vieron alcanzados en el marcador, incluso estuvieron cerca de perderlo.

Un gol de Lucas Rodríguez, otro de Valenzuela y uno más de Cavallini fueron las dianas en los Xolos para la igualada en el marcador.

Tras este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 22 puntos y con eso aún siguen de sublíderes en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La escuadra de Tijuana, por su parte, llegó a 12 puntos en este respectivo campeonato mexicano.

Atlas resurge y golea al Puebla

El Atlas de Guadalajara goleó de visitante al cuadro del Puebla y eso fue por marcador de cuatro goles a cero, todo esto en el inicio de la jornada número 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Con dos goles de Brian Lozano, uno más de Julián Quiñones y un autogol de Gastón Silva, el conjunto rojinegro pudo golear al cuadro poblano.

Este resultado hizo que la escuadra rojinegra llegara a la cifra de 12 puntos en un total de 12 fechas.

La escuadra poblana, por su parte, se tuvo que conformar con no sumar puntos en ese juego y se quedaron con 13 unidades.

Necaxa vence al Mazatlán

Y en más de la jornada número 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el Necaxa venció al Mazatlán y eso fue por marcador final de un gol contra cero.

Con un gol de Ricardo Monreal al 46' de acción, Necaxa pudo vencer por la mínima diferencia al Mazatlán y en Sinaloa.

Tras este resultado, el conjunto de Necaxa llegó a la cifra de 12 puntos en esta temporada del Balompié Nacional.

El Mazatlán, por su parte, se quedó con cuatro puntos y están en la última posición de la tabla general.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »