Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Xavi se reuniría con Laporta.. ¿Para dirigir al Barça?

Xavi se reuniría con Laporta.. ¿Para dirigir al Barça?


Publicación:16-05-2021
++--

Xavi estaría por reunirse con la dirigencia del Barcelona y ahí se podría hablar de una posible oferta

Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd de Qatar y ex jugador = histórico del Barcelona= tendrá una reunión con el presidente del cuadro culé y en ella se podría hablar de su posible llegada al conjunto blaugrana y la posibilidad de dirigirlo.

Según información del diario Ara, Xavi estaría por reunirse con la dirigencia del Barcelona y ahí se podría hablar de una posible oferta para que dirija el club al comienzo de la temporada 2021-2022.

Hernández renovó hace escaso tiempo con el equipo qatarí y contractualmente está ligado con ellos hasta el verano del 2023, aunque en su contrato hay una cláusula en dónde podría irse al Barça (si hay interés de este equipo) y dirigirlos en cualquier momento, todo esto aunque esa situación coincida con el tiempo actual de renovación que firmó en el club antes mencionado.

En el cuadro qatarí son conscientes de la cláusula de liberación de Xavi y no le pondrían trabas para salir del equipo, todo esto si llegara a concretarse el interés del Barça y esto se transforme en una oferta hacia su ex jugador para que asuma la dirección técnica del club.

Por lo pronto, Ronald Koeman es el entrenador del cuadro culé, aunque su destino o futuro dentro de la organización estaría por terminar y en la dirigencia del Barça ya están viendo varios candidatos, en dónde uno es Xavi Hernández. ¿Habrá más?



« El Porvenir/ Alberto Cantú »