banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Wolver visita a Tottenham

Wolver visita a Tottenham
Raúl Jiménez

Publicación:01-03-2020
++--

Con Raúl Jiménez, Wolverhampton visita a Tottenham

Londres.- Wolverhampton visitará este domingo a Tottenham en Londres, en donde intentará sacar la victoria para llevarse los tres puntos en la jornada 28 de la Premier League, con lo que podría catapultarse hasta la quinta posición de la tabla, a falta de 10 partidos para terminar la temporada.

Con el delantero mexicano Raúl Jiménez, Wolves quiere continuar por la senda de la victoria, pues la jornada pasada consiguieron el triunfo ante Norwich, luego de no ganar durante tres encuentros seguidos.

Los Lobos se encuentran en la octava posición con 39 unidades, pero podría llegar al quinto puesto si se lleva los tres puntos y espera la combinación de resultados, por lo que debe salir a buscar el encuentro.

Aunque Jiménez no jugó el partido de vuelta de la Europa League ante Espanyol de Barcelona, se espera que para este encuentro vea minutos, pues el estratega portugués Nuno Espírito Santo cuenta con plantel completo.

Por su parte, los Spurs, con el también portugués José Mourinho, tienen más problemas, pues tienen varios jugadores importantes lesionados, como Harry Kane, Ryan Sessegnon, el francés Moussa Sissoko y el coreano Heung-Min Son.

Pese a esto, Tottenham no se cruzará de brazos, pues también está en la lucha por los primeros puestos, al estar ubicado en el sexto sitio con 40 unidades, por lo que no dejará ir los puntos en casa.

Al Wolves se les facilita la capital del país, pues de ocho duelos que han disputado en esa ciudad, no han perdido ninguno, con tres victorias y cinco empates, por lo que buscarán seguir con esa estadística cuando ruede el balón en punto de las 08:00 horas, tiempo del centro de México.



« Notimex »