banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Western Kentucky derrota a Western Michigan


Publicación:31-12-2019
++--

En los minutos finales, Western Michigan se metió al juego gracias al “pick-six” que realizó el defensivo Kareem Ali.

Dallas.- Sin tiempo en el reloj, los Hilltoppers de Western Kentucky sacaron el triunfo de forma agónica al vencer 23 a 20 a los Broncos de Western Michigan en el Tazón First Responder celebrado en Dallas, Texas.

En el primer cuarto, el pasador de Kentucky, Ty Storey, fue interceptado, dando pauta para el primer gol de campo de los Broncos de Thiago Kapps de 30 yardas.

Los Hilltoppers le dieron la vuelta con la recepción de 17 yardas de Jahcour Pearson aunado a la patada de Cory Munson para alejarse a siete, pese a fallar un gol de campo de 29 yardas.

En los minutos finales, Western Michigan se metió al juego gracias al “pick-six” que realizó el defensivo Kareem Ali para colocar la pizarra empatada al medio tiempo.

Asimismo, la primera serie del tercer lapso de los Broncos fue sólida con más de 90 yardas sobre el terreno, para finalizarlo con la conexión de seis yardas de Jon Wassink a DaShon Bussell.

De nueva cuenta la pizarra se emparejó en el último periodo con el segundo envío del día de Ty Storey, pero esta vez a Lucky Jackson de cinco yardas para el 17 a 17.

Faltando menos de cinco minutos, Thiago Kapps retomó la ventaja para Michigan con tres puntos más, pero un gol de campo de 52 yardas del jugador de primer año, Cory Munson, le concedieron la victoria a Kentucky.



« Notimex »