banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Walker, el primer seleccionado

Walker, el primer seleccionado


Publicación:29-04-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Jaguares de Jacksonville fueron los primeros en escoger y el primer jugador seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL fue Travon Walker

Las primeras 32 selecciones de la primera ronda del Draft de la NFL fueron una realidad absoluta durante la noche del jueves, todo esto en las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.

El comisionado Roger Godell, quien fue abucheado por todos cada que salía a anunciar las selecciones de las franquicias de la NFL en el primer día de actividades, comenzó con toda esta situación poco después de las 19:00 horas del jueves.

Fue un día de fiesta para elegir al mejor talento disponible varonil en el citado Draft de la NFL y las franquicias de la Liga del Futbol Americano Profesional de los Estados Unidos fueron conscientes de ello.

Los Jaguares de Jacksonville fueron los primeros en escoger y el primer jugador seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL fue el defensivo Travon Walker, mientras que el segundo acabó siendo Aidan Hutchinson, quien pasó a los Leones de Detroit.

Otro movimiento destacado fue el que hicieron los Acereros de Pittsburgh, quienes seleccionaron en la oportunidad número 20 al mariscal de campo Kenry Pickett, quien sustituirá al retirado e histórico Ben Roethlisberger.

La última selección del primer día fue la 32 y esa terminó siendo la del Safety Lewis Cine, quien jugará en los Vikingos de Minnesota.

Será este viernes cuando se desarrollen la segunda y tercera ronda, mientras que las últimas cuatro van a ser hasta mañana sábado.



« El Porvenir »