banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vuelven Tigres al Universitario

Vuelven Tigres al Universitario
Los felinos entrenaron ayer en el estadio Universitario.

Publicación:30-07-2020
++--

Tuca aún no define cuadro para enfrentar al Pachuca

Monterrey, NL.-Tigres entrenó el pasado miércoles en las instalaciones del Estadio Universitario y dejaron atrás su práctica virtual del lunes y su presencial del martes en la Cueva de Zuazua. 

Los felinos entrenaron a temprana hora del miércoles y continuaron con su preparación para su partido del sábado, mismo que pertenecerá a su debut como local y este lo harán ante Pachuca en punto de las 19:00 horas desde el Estadio Universitario. 

El cuadro de Ferreti empezó el entrenamiento con los típicos ejercicios de trotar en los costados de la cancha, aunque tiempo después hicieron un rondo en donde Leo Fernández y Javier Aquino perseguían la pelota que era pasada por sus demás compañeros. 

También hicieron un interescuadras en donde Ferreti utilizó diversos parados tácticos, por lo que todavía no tienen definido al equipo con el que jugarán ante Pachuca el próximo sábado. 

Se espera que este jueves tengan un interescuadras más formal y en el se conozca que futbolistas podrían ver participación ante Pachuca, aunque no sería descartable que Ferreti mantenga al once de inicio que usó frente a Necaxa, en donde Leo Fernández fue suplente y Eduardo Vargas acompañó a Gignac en la zona de ataque. 

La posible, pero todavía no oficial alineación de Tigres para el partido del sábado podría ser con Nahuel Guzmán en el arco, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas en la zona baja; en mediocampo estarían Rafael Carioca y Guido Pizarro, mientras que en el ataque arrancarían de inicio Luis Quiñones, Javier Aquino, Eduardo Vargas y André Pierre Gignac, siendo que este once inició en la práctica de ayer pero después se modificó tras los diversos parados tácticos que utilizó Ferreti.  

Tigres quiere el apoyo virtual de su afición 

Para sentirse más cerca de su afición, el Club Tigres soltó una dinámica en las redes sociales, en donde invitan a la afición felina a mandar un vídeo de apoyo hacia el equipo y al mandarlo aspirar a qué esos videoclips aparezcan en los lugares anteriormente descritos. 

“Tú, apoyando al equipo, pantalla gigante en el Uni, no sé, piénsalo. ¡Envía tu video a redessociales@tigres.com.mx!”, informaron los regios en las redes sociales. 

Los aficionados podrán mandar sus videos al correo antes descrito y tendrán hasta este jueves 30 de julio para hacerle llegar al club su respectivo videoclip.



« El Porvenir »