banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vuelven Tigres a entrenamientos

Vuelven Tigres a entrenamientos


Publicación:16-11-2021
++--

La novedad es que Diego Reyes aún no se recupera de su lesión de esguince del tobillo derecho

Los Tigres volvieron el martes a los entrenamientos en el Estadio Universitario tras sus dos días de descanso que fueron el domingo y el lunes tras su juego amistoso del sábado ante Venados, siendo que su vuelta fue con la novedad de que Diego Reyes aún no se recupera de su lesión de esguince del tobillo derecho.

El central felino siguió con su recuperación de tobillo derecho y no entrenó a la par del grupo, aunque se espera que vuelva a los entrenamientos con el plantel en los próximos días.

Quitando a Reyes y a los lesionados por ligamento o quinto metatarsiano que vendrían siendo Francisco Meza y Jesús Garza, en Tigres tienen equipo completo hasta estos momentos y la práctica del martes que comenzó a las 17:00 horas fue mero trabajo regenerativo y algo de físico, aunque ya conforme avancen los días trabajarán más la idea de juego para su duelo de Cuartos de Final que es posterior a los encuentros del repechaje que serán en este fin de semana.

El posible rival de Tigres en los Cuartos de Final podría ser la escuadra de Santos, equipo que enfrentará a Atlético de San Luis el próximo fin de semana en la repesca.

Los Tigres quieren tener equipo completo para su duelo de Cuartos de Final y aún tendrán varios días para recuperar a Diego Reyes, todo esto si se toma en cuenta que tendrán actividad en liguilla hasta la próxima semana. 


« El Porvenir »