banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven Rayados tras pretemporada en Cancún

Vuelven Rayados tras pretemporada en Cancún


Publicación:10-12-2022
++--

Los albiazules tendrán descanso este domingo y volverán el lunes a seguir con su pretemporada en El Barrial

Los Rayados del Monterrey volvieron el sábado por la tarde a la Sultana del Norte luego de tener varias semanas de pretemporada en Cancún, todo esto de cara al Torneo Clausura 2023 en la Liga MX.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich llegó ese día por la tarde a Monterrey, hablando un jugador ante los medios de comunicación en el aeropuerto regio y ese fue Duvan Vergara, futbolista que ahora recuperado de su lesión que sufrió en enero del presente año y la cual no le permitió jugar en todo este 2022, dijo estar comprometido en ganarse la titularidad con Rayados en el 2023.

“Ya estoy recuperado y estoy con la confianza o compromiso de ganarme un lugar en el equipo titular”, aseveró Vergara.

Los Rayados tendrán descanso este domingo y volverán el lunes a seguir con su pretemporada, aunque ese día será en El Barrial.

Ya el próximo lunes, los Rayados tendrán equipo completo ya que los mundialistas con México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en este caso César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori, reportarían ese día a las prácticas.

El Monterrey viene de igualar a cero goles en su primer duelo de pretemporada que fue ante la escuadra del Cancún FC y será el sábado que viene cuando tengan su segundo amistoso, siendo este en contra del Correcaminos y en las instalaciones de El Barrial.

Edson está lesionado

Malas noticias en el campamento de Rayados de cara al Torneo Clausura 2023 de la respectiva Liga MX

Esto es así ya que el conjunto regio tendría un jugador lesionado y eso ocurrió en la pretemporada en Cancún

Este futbolista vendría siendo el lateral mexicano Edson Gutiérrez, jugador que presenta un esguince en la rodilla. 

Tras esta situación, Gutiérrez será valorado en las próximas horas y se sabrá conforme a eso el tipo de gravedad de su respectiva lesión. 

Dicho jugador es utilitario en un Monterrey que tiene muchas variantes y pese a no ser habitualmente titular en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, es un jugador cumplidor y de gran calidad.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »