banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven Rayados; Moreno dice "estar bien" de lesión

Vuelven Rayados; Moreno dice estar bien de lesión


Publicación:03-11-2021
++--

"¿Héctor, como sigues de tu lesión?", Preguntaba la prensa en El Barrial, a lo que él respondió: "Bien gracias, todo bien, gracias".

Los Rayados del Monterrey regresaron el miércoles a los entrenamientos en El Barrial luego de que el plantel tuviera descanso el día martes, siendo que su regreso fue con una intensa práctica en el citado complejo de prácticas albiazul, aunque también con la novedad que de Héctor Moreno dice andar mejor de su lesión.
 
Moreno, quien el día lunes entrenó junto a Stefan Medina de manera diferenciada por tener una molestia en el muslo izquierdo, el miércoles en su salida de El Barrial atendió a algunos aficionados y firmó autógrafos en ese momento, aunque cuando fue cuestionado sobre su lesión dijo estar "bien".
 
"¿Héctor, como sigues de tu lesión?", Preguntaba la prensa en El Barrial, a lo que él respondió: "Bien gracias, todo bien, gracias".
 
Pese a que Héctor Moreno dijo estar "bien" de su lesión, el central mexicano sigue en duda para el duelo del sábado ante América, mientras que Stefan Medina, por una contractura muscular, también es duda para este duelo.
 
Se espera que Javier Aguirre defina este jueves al equipo que jugará el sábado ante las Águilas del América , en lo que será el cierre de temporada regular de la Liga MX.
 
Los Rayados llegarán con 21 puntos a este partido ante América y ocupan del triunfo para asegurar su estancia en el repechaje.


« El Porvenir / Alberto Cantú »