banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven Rayados a prácticas con ausencias

Vuelven Rayados a  prácticas con ausencias


Publicación:11-04-2023
++--

Jesús Gallardo, Alfonso "Ponchito" González y Duván Vergara no estuvieron en el entrenamiento del martes

Tras perder el sábado anterior frente al América y con ello dejar atrás su gran paso en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el líder del futbol mexicano, los Rayados de Víctor Manuel Vucetich, volvieron el martes a los entrenamientos y ya pensando en su rival en casa del próximo domingo que será el conjunto de Santos, pero lo hicieron con varias audiencias.

Y esas ausencias en el trabajo grupal acabaron siendo Jesús Gallardo, Alfonso "Ponchito" González y Duván Vergara.

Por distintos problemas musculares, estos jugadores no hicieron el trabajo grupal del martes e hicieron todo de manera diferenciada, alejados del plantel.

Además de hacer algo de trabajo regenerativo en el gimnasio de El Barrial, el plantel albiazul, tanto los que vieron minutos ante América y los que no vieron actividad en ello, hicieron algo de futbol a espacios reducidos en una de las canchas de ese complejo de entrenamiento. 

Como el duelo ante Santos en el Estadio BBVA va a ser hasta el próximo domingo 16 de abril de este año, entonces los Rayados empezarán a definir al equipo para enfrentar al conjunto lagunero en las prácticas de este miércoles, jueves, viernes y sábado que serán en el complejo de prácticas que está en Santiago Nuevo León.

El Monterrey llegará al duelo ante Santos con 34 puntos y de líderes en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, buscando vencer a los de Torreón para terminar la fecha 15 en lo más alto del Balompié Nacional y muy seguramente ya con esa primera posición asegurada de cara al cierre de temporada regular, a falta de la liguilla.



« El Porvenir / Alberto Cantú »