banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven Rayados a entrenamientos

Vuelven Rayados a entrenamientos


Publicación:28-09-2021
++--

El equipo había descansado desde el pasado lunes cuando llegaron a Monterrey

Luego de conseguir la victoria el pasado domingo en el TSM de Torreón ante Santos y con ello estar en los primeros lugares de la tabla general, teniendo así un gran presente, ahora los Rayados del Monterrey regresaron el martes a los entrenamientos.

El equipo había descansado desde el pasado lunes cuando llegaron a Monterrey tras el duelo del domingo frente a Santos, siendo que la llegada del plantel fue por la tarde de ese día y Javier Aguirre le dió descanso a sus jugadores.

Pero todo ya terminó y el grupo volvió a las prácticas, entrenó el martes en El Barrial y en ese lugar hicieron activación física en el gimnasio, además de trabajo regenerativo.

Posteriormente a ello, el equipo bajó a una de las canchas de El Barrial y trabajaron con la pelota, haciendo énfasis en los ensayos de definición y algo de futbol a espacios reducidos. 

Fue el primer entrenamiento del Monterrey tras el duelo ante Santos y el equipo tendrá todavía miércoles y jueves para que Javier Aguirre defina al plantel que jugará el viernes en Ciudad Juárez en contra de los Bravos de Juárez.

Ante este rival podría surgir el debut del jugador Erick Aguirre, futbolista que llegó a Rayados para este semestre pero el cual no ha logrado ver acción por una lesión.

El Monterrey cuenta con 20 puntos en lo que llevan del Torneo Grita México AP21 y buscarán vencer a Bravos el próximo viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez, todo esto para mínimamente asegurar por una jornada más el subliderato de la competencia, aunque la realidad es que en Monterrey quieren el liderato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »