banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven Rayados a entrenamientos

Vuelven Rayados a entrenamientos


Publicación:24-08-2021
++--

El equipo entrenó dicho día en las instalaciones de El Barrial y ya con ello están pensando en su juego del viernes en Tijuana ante Xolos

Luego de que los Rayados del Monterrey no entrenaran durante el lunes debido a que Javier Aguirre les dio ese día de descanso a sus jugadores, ahora la situación cambió y el plantel volvió a las prácticas a partir del martes.

El equipo entrenó dicho día en las instalaciones de El Barrial y ya con ello están pensando en su juego del viernes en Tijuana ante Xolos, el cual será perteneciente a la fecha siete del Grita México AP21.

Ya en la práctica del martes, el equipo no trabajó tanto el tema regenerativo ya que ese lo preponderaron durante el domingo y ahora se priorizó el trabajo físico, además de diversos ejercicios con el balón como la definición frente al marco y también se hizo algo de futbol.

Javier Aguirre tendrá este miércoles y el jueves para definir al equipo que jugará el viernes en Tijuana ante Xolos, aunque de entrada para este partido no contará con César Montes, por su sanción tras ser expulsado frente a Chivas, además de que tampoco tendrán a VincentJanssen por su pubalgia y seguramente a este partido tampoco llegará aún listo el propio Héctor Moreno, jugador que siguen recuperándose de su lesión. 

Erick Aguirre, el otro refuerzo, estará listo con Rayados de Monterrey posiblemente hasta inicios o mediados de septiembre ya que padece de una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo. 

Rogelio Funes Mori, quien jugará este miércoles en el Juego de Estrellas de la Liga MX ante la MLS, seguramente llegará muy limitado en el fondo físico para el duelo del viernes, motivo por el cual también podría no iniciar ante Xolos en el duelo del viernes.

Los Rayados buscarán dejar atrás su mala imagen que dejaron ante Chivas e intentarán vencer a Xolos, todo esto para llegar a 13 puntos en el campeonato y seguir peleando por los primeros lugares dentro del Torneo Grita México AP21.

Stefan, convocado con Colombia

Stefan Medina, jugador de los Rayados del Monterrey, fue convocado con su país para las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar en 2022. 

El futbolista fue convocado con Colombia para las eliminatorias de Conmebol que serán en el mes de septiembre. 

Medina podría jugar con su país los días 2, 5 y 9 de septiembre en contra de Bolivia, Paraguay y Chile respectivamente. 

El cafetalero primeramente jugará con Rayados el próximo viernes 27 de agosto en el duelo en Tijuana ante Xolos y después reportará con su selección para las eliminatorias. 

Medina volvería inmediatamente después del juego del 9 de septiembre y el día 11 del próximo mes podría ver actividad cuando Rayados visite Guadalajara y enfrente al Atlas en Liga MX, aunque esto dependerá de Javier Aguirre, quien seguramente verá cargado de actividad al jugador y posiblemente lo tenga de suplente para dicho compromiso.



« El Porvenir / Alberto Cantú »