banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven Rayados a entrenamientos

Vuelven Rayados a entrenamientos


Publicación:21-07-2021
++--

Luego de que tuvieran un día de descanso y este aconteciera durante el pasado martes, el Monterrey volvió a las prácticas y lo hizo así desde el miércoles.

El equipo entrenó en la mañana de dicho día en las instalaciones de El Barrial y lo hicieron bajo más inclemencias del tiempo, esto a través de una intensa lluvia pero siempre con un buen humor.

Lo importante del ensayo es que el plantel tuvo equipo completo respecto a la plantilla con la que cuentan si se hace énfasis en las ausencias que ya se conocen por temas de selección mexicana, costarricense y Juegos Olímpicos.

Como el debut de Rayados en el Torneo Apertura 2021 es hasta el domingo cuando reciban en casa al cuadro de Puebla, se espera que Javier Aguirre defina al equipo que jugará de inicio ante Puebla dicho día entre este jueves o a más tardar el viernes.

Los Rayados recibirán en la fecha uno y en el Gigante de Acero al Puebla de la Franja, en duelo que iniciará en punto de las 19:00 horas de la noche y el cual presentará entre un 50 o 30 por ciento de afición respecto al aforo permitido que dicen las autoridades de salud durante la conferencia de prensa que brindarán este jueves por la tarde


« El Porvenir / Alberto Cantú »