banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven Rayados a entrenamiento hasta mañana

Vuelven Rayados a entrenamiento hasta mañana


Publicación:24-08-2020
++--

Rayados regresa hasta el martes a los entrenamientos, ya que su victoria ante América del sábado anterior les permitió que se les dieran dos días libres

En Rayados cayó bien esa victoria ante América del sábado anterior allá en Ciudad de México, tanto que les dieron dos días de descanso. 

Estos días libres les permitió no entrenar ni el domingo anterior y tampoco el presente lunes, siendo que hasta el martes volverán a las prácticas en las instalaciones de El Barrial. 

Se espera que el próximo martes, cuando reporten a sus prácticas en El Barrial hagan trabajos regenerativos tras su esfuerzo físico del sábado anterior y sea hasta el miércoles cuando empiecen a ensayar con balón y hagan diversos interescuadras. 

Cómo es una semana larga en la que no tendrán partido hasta el próximo domingo ante Bravos desde el Estadio BBVA, se espera que Mohamed defina el equipo titular para el juego frente a Juárez hasta el sábado. 

Monterrey viene de vencer al América en el Azteca por marcador de 3-1, resultado que les permitió alcanzar nueve unidades en el campeonato y salir de su pequeña crisis de resultados en donde sumaron hasta cuatro partidos sin ganar en el presente Guardianes 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »