banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven Rayadas ya enfocadas en Xolas

Vuelven Rayadas ya enfocadas en Xolas


Publicación:28-11-2021
++--

Las Rayadas del Monterrey volvieron el domingo a los entrenamientos

Luego de tener dos días de descanso consecutivos, las Rayadas del Monterrey volvieron el domingo a los entrenamientos y ya se enfocaron en su duelo del próximo viernes ante Xolas, como visitantes, el cual será su cotejo de ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México AP21.
El equipo de Eva Espejo entrenó el domingo por la mañana en El Barrial y el equipo hizo ejercicios físicos de movilidad y resistencia, además de tiros al arco para medir la definición y pases cortos para la sincronización de jugadas y algo de futbol a espacios reducidos.
Las Rayadas tendrán cuatro días más para preparar su partido del próximo viernes en Tijuana ante Xolas y Eva Espejo definirá próximamente al equipo que iniciará por parte de las albiazules en ese juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.
El cuadro albiazul llega como sublíder a este compromiso de ida de los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y buscarán un buen resultado que les permita jugar con mayor tranquilidad para la revancha que será en el Estadio BBVA el día lunes 6 de diciembre. 
FELINAS VUELVEN ESTE LUNES
Luego de jugar el viernes pasado un duelo amistoso ante las Borregas del TEC de Monterrey, duelo que por cierto acabaron ganando por marcador de 5-1, el equipo de Tigres Femenil volverá este lunes a los entrenamientos y empezarán a preparar su partido de ida de Cuartos de Final que será en CDMX y en la Noria frente a Cruz Azul.
El equipo de Roberto Medina tiene contemplado entrenar este lunes en el Cedeco y llegar bien para ese duelo de ida de Cuartos de Final que será en CDMX, todo esto en una serie que se jugará el 3 y 6 de diciembre y en la cual buscarán su pase a las semifinales de la Liga MX Femenil.


« El Porvenir / Alberto Cantú »