banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vuelven Rayadas a escena

Vuelven Rayadas a escena
Las albiazules reaparecen.

Publicación:01-03-2021
++--

Monterrey visitará al Pachuca después de la pausa obligada por la fecha FIFA

Las Rayadas del Monterrey vienen de dos semanas sin actividad y este lunes regresan a la alta exigencia cuando enfrenten al equipo de Pachuca

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Hidalgo, casa de las Tuzas del Pachuca, las Rayadas de Héctor Becerra regresan tras el parón de la fecha FIFA y buscarán hacerlo con una victoria. 

Las albiazules vienen de perder ante Bravas de Juárez por marcador de 4-3 y tras ello se fueron a la mencionada fecha FIFA, en donde algunas jugadoras fueron a la Selección Mexicana de Mónica Vergara y tuvieron participación con dicho convocado nacional. 

Tras la participación con el TRI, éstas jugadoras se sumaron a los entrenamientos de las albiazules y con ello el plantel empezó a preparar ya con equipo completo este duelo de lunes por la noche entre ellas y el equipo de las Tuzas, rival al que buscarán derrotar para llegar a las 18 unidades en la temporada. 

Las albiazules, producto de siete juegos en donde han ganado cinco y perdidos dos, suman 15 unidades y hoy buscarán los 18 puntos en tan solo ocho fechas para de esa manera intentar escalar posiciones dentro de la tabla general, aspecto que ha sucedido tras sus cinco victorias y por eso mismo es que por momentos han estado en los primeros tres lugares del torneo, aunque sus derrotas ante Pumas y después frente a Juárez les ha significado el que hoy estén en la quinta posición del campeonato. 

Es hora de volver al triunfo, Rayadas, todo esto para que continúes ganando credibilidad en este Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.



« El Porvenir »