banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vuelven Macías y Vega contra Tigres


Publicación:08-02-2020
++--

En actividad de la jornada cinco, el “Rebaño Sagrado” visitará a los felinos con el retorno de los dos delanteros

El equipo de Chivas de Guadalajara contará con los atacantes Alexis Vega y José Juan Macías para enfrentar este sábado a Tigres de la UANL en el estadio Universitario.

En actividad de la jornada cinco, el “Rebaño Sagrado” visitará a los felinos con el retorno de los dos delanteros, quienes se perdieron los últimos compromisos por lesión.

Antes de partir a Monterrey, el mediocampista de contención Jesús Molina destacó la vuelta de Macías y Vega, quienes incluido apuntan para ser titulares contra los regiomontanos.

“Sin duda que son piezas fundamentales tanto el caso de Macías como el de Alexis (Vega); tenemos un plantel muy vasto y son jugadores importantes. Tener carro completo es importante y venimos mentalizados en ganar y volver a lo más alto de la tabla”, declaró.

A su llegada a la Sultana del Norte, el portero Antonio Rodríguez resaltó las dificultades de visitar el “Volcán”, donde Guadalajara espera ganar por primera ocasión desde el 2010.

“Nosotros nos enfocamos en Chivas, si hace el juego que tiene que hacer va a estar más cerca de ganar que de perder", comentó el guardameta, que mañana estará en el once inicial.



« Notimex »