banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vuelven los Tigres al triunfo... en amistoso

Vuelven los Tigres al triunfo... en amistoso
Los felinos ganaron a los Diablos en Houston.

Publicación:10-10-2021
++--

Tigres volvió a la victoria luego de su empate con Necaxa, aunque fue en un amistoso y por marcador de 2 goles contra 0 frente al Toluca

Tigres volvió a la victoria luego de su empate con Necaxa, aunque fue en un amistoso y por marcador de 2 goles contra 0 frente al Toluca.

Leo Fernández fue el héroe del partido en el conjunto felino, todo esto después de que se mandara un doblete con el que se llevaron el triunfo sobre la escuadra de Toluca.

Victoria categórica si se hace énfasis en que el conjunto de Tigres ocupaba un triunfo para ganar en confianza respecto a lo que viene en el semestre, siendo que esto será Cruz Azul y después de la fecha FIFA.

En duelo suscitado en el BBVA Stadium de la ciudad de Houston, los Tigres se reencontraron con su mejor futbol y Leo Fernández marcó su doblete al 35' y 37' de acción, todo esto para cerrar una victoria que calma las cosas en un equipo de Miguel Herrera que ha sido muy cuestionado en las últimas semanas.

El primer gol de Leo Fernández fue al minuto 35' luego de un pase retrasado de Luis Quiñones al que llegó el futbolista uruguayo, siendo que este jugador remató con la zurda y dentro del área grande toluqueña logró dirigir el balón con dirección al ángulo inferior derecho del arco defendido por el portero de los Diablos Rojos para el 1-0.

No tardó nada Leo Fernández en encontrar el segundo y este sucedió al 37' de acción, momento en el que fue asistido por un Rafael Carioca que le mandó un balón a la espalda de la zona defensiva de los Diablos Rojos y con ello el uruguayo entró con ventaja al área grande del Toluca y con un zurdazo puso el 2-0.

Fernández fue la figura de este Tigres que para este duelo amistoso ante Toluca no contó con André Pierre Gignac, Florian Thauvin, Hugo Ayala, Javier Aquino y Nicolás López, siendo que los primeros cuatro están fuera de actividad por distintas lesiones y el último viene recuperándose de una cirugía por apendicitis.

Luego del doblete de Leo Fernández, Jordan Sierra tuvo el 3-0 para Tigres al 63' de acción de la segunda parte, pero su remate desde dentro del área fue atajado por el arquero Luis García de Toluca.

Tras este resultado, los Tigres se reencontraron con el triunfo y ahora vuelven a Monterrey para preparar su próximo partido en Liga MX que será ante Cruz Azul el 16 de octubre en el Estadio Azteca, duelo al que llegarán con 18 puntos en el campeonato y con la necesidad de sacar el triunfo para aspirar a ocupar un mejor lugar que la actual quinta plaza que hoy poseen en el campeonato mexicano, todo esto para cerrar bien la temporada regular y buscar ese pase directo a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y así evitar la repesca. 



« El Porvenir »