banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven los Rayados hoy a El Barrial

Vuelven los Rayados hoy a El Barrial
Javier Aguirre.

Publicación:15-06-2021
++--

La escuadra albiazul reportará este martes al complejo de entrenamiento y se espera que desde hoy comiencen con los exámenes físicos y médicos

Se acabaron las vacaciones en los Rayados del Monterrey y este martes el equipo reportará a El Barrial, su lugar de entrenamiento. 

La escuadra albiazul reportará este martes al complejo de entrenamiento y se espera que desde hoy comiencen con los exámenes físicos y médicos, aunque estos si no los hacen desde ahora sí los efectuarán desde el próximo miércoles o jueves. 

Se espera que el equipo reporte en su totalidad durante este martes y dejen atrás sus respectivas vacaciones, mismas que comenzaron desde el pasado 17 de mayo luego de que quedaran fuera de la liguilla tras caer un día antes ante Santos en los Cuartos de Final. 

Tras casi un mes de vacaciones, ahora los Rayados volverán al redil y estarán bajo las órdenes de Javier Aguirre, su entrenador. 

El equipo tendrá esta semana de entrenamientos en la Sultana del Norte y se espera que a partir del 22 de junio viajen a la Riviera Maya para efectuar su pretemporada de playa.

duelo amistoso con Cancún FC

Los Rayados del Monterrey ya conocen al primer rival con el que jugarán cuando inicien con su pretemporada. 

El conjunto al que enfrentarán en la pretemporada será el equipo del Cancún FC, esto el próximo 26 de junio, confirmó dicha institución en sus redes sociales. 

“La Pandilla en el “Andrés Quintana Roo”: El próximo sábado 26 de junio recibiremos a @Rayados en juego de pretemporada de cara al Apertura 2021 en la @LigaMXExpansion”, destacaron en sus redes sociales. 

Cabe señalar que los precios para este partido ascienden entre los 50 y 200 pesos, detalla el cuadro del Cancún FC. 

Rayados empezará su pretemporada de playa el próximo 22 de mayo y ahora ya conocen a su primer rival en el caribe mexicano, aunque tiempo después viajarán a Estados Unidos y tendrán varios encuentros amistosos, el primero el día 4 de julio ante la escuadra del RGV Toros y posteriormente el día 11 en contra de Chivas. 



« El Porvenir »