banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven los Rayados a los entrenamientos

Vuelven los Rayados a los entrenamientos


Publicación:14-07-2021
++--

El equipo volvió dicho día a las prácticas en el complejo ubicado en Santiago y lo hizo con el equipo posible a tener en estos momentos

Los Rayados del Monterrey, tras pasar dos días de descanso, volvieron el día miércoles a los entrenamientos en El Barrial.

El equipo volvió dicho día a las prácticas en el complejo ubicado en Santiago Nuevo León y lo hizo con el equipo posible a tener en estos momentos, en dónde cabe señalar que a este ya está también el chileno Sebastián Vegas.

Los Rayados entrenaron con normalidad durante dicho día y solo faltan de reportar a las prácticas los jugadores que están con Selección Mexicana y de Costa Rica en Copa Oro y los que están con el TRI Olímpico, todo esto aunado a que Stefan Medina lo haría hasta la otra semana ya que actualmente está descansando por su participación con Colombia en Copa América.

Jugadores como César Montes, Erick Aguirre y César Montes, del TRI Olímpico, Jesús Gallardo, Héctor Moreno y Rogelio Funes Mori con Selección Mexicana, además de Joel Campbell con Costa Rica en Copa Oro, son los que reportarán con Monterrey semanas después y hasta que acaben sus participaciones con sus selecciones en el certamen de Concacaf o en la justa veraniega de Tokio.

Los Rayados se prepararán de aquí hasta el viernes para ya el sábado enfrentar a las 09:00 horas de la mañana al conjunto del Jicaral Sercoba de Costa Rica, en el que será su quinto encuentro de preparación rumbo al Torneo Apertura 2021.

La Pandilla debutará en casa cuando reciba en la fecha uno y en el Torneo Apertura 2021 al conjunto del Puebla, esto el próximo 25 de julio en el Gigante de Acero.


« El Porvenir / Alberto Cantú »